martes, 13 de marzo de 2012

La Casita inicia su Ciclo de Clases y Talleres 2012


Clases individuales de batería: estilos, técnica, rudimentos. Improvisación.
Clases individuales y grupales de percusión: ritmos y lenguaje afrolatinos y folklóricos, técnica de manos y palillos. Improvisación. Ensamble grupal.
Clases individuales y grupales de percusión afrobrasilera:  pandeiro, repinique, timbao, berimbau. Estilos: forró, samba en redo, samba de roda, samba regggae. Técnica.
Clases individuales y grupales de leguaje musical: aprender música desde la misma experiencia musical, cantando y tocando. Trabajamos a partir de canciones y de los recursos que cada uno ya trae, para poco a poco ir profundizando de manera que el alumno pueda, a su tiempo, acompañar con un ritmo una canción, cantar y acompañarse con algún instrumento de percusión y finalmente conocer algunas funciones armónicas que le permitan abordar el acompañamiento desde la guitarra o el piano. Trabajamos el lenguaje y la expresión musical partiendo de canciones simples y ya conocidas por el alumno.
Clases de lectoescritura y audioperceptiva: para quienes necesitan manejar la herramienta de la lectura y la escritura musical.
Clases de guitarra: todos los estilos, ritmos, escalas, armonía; guitarra clásica y eléctrica. 
Grupo de docentes: Lorena Edelstein, Blue Pires, Mariano Valy, Carlos Pissaco y Gino Palomino.

1 comentario:

  1. Lore! Te deseo mucho éxito en este bonito emprendimiento! Saludos a todos los padres y a todos los hermosos hijos!!!

    ResponderEliminar